La actriz sorprendió a todos al posar completamente desnuda para la fotógrafa Yvonne Venegas, hermana gemela de la cantante Julieta Venegas. A través de las redes sociales, los usuarios destacaron la belleza de la talentosa actriz que protagonizará el remake de la exitosa telenovela .

Esta fotografía forma parte del photoshoot de la exposición ‘El lápiz de la naturaleza’, en la que la fotógrafa Yvonne Venegas retrata a mujeres mexicanas. La muestra se presenta en la Galería de Arte Mexicano.

El trabajo expuesto está conformado por diversas fotografías en blanco y negro de actrices de cine y teatro "retratadas al natural" en las que participaron , Ilse Salas, Irene Azuela, Paulina Dávila, entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

RUBÍ 2020

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Sin embargo, la que más sorprendió fue , quien se muestra completamente al natural, utilizando únicamente un abrigo largo con el frente descubierto, mostrando sus atributos físicos.

En la fotografía muestra una figura espectacular que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Tras la difusión de la imagen, las redes sociales se encendieron resaltando la sensualidad de la actriz.

Yvonne Venega muestra en ‘El lápiz de la naturaleza’ la belleza natural y honesta de las mujeres mexicanas, pero sin descartar el toque erótico que la propia vida representa. La exposición fotográfica se presenta hasta el 11 de noviembre en la Galería de Arte Mexicano en Gobernador Rafael Rebollar 43, San Miguel Chapultepec.

Actualmente está preparando su próximo proyecto, en el cual dará vida a la malvada , que anteriormente fue interpretada por Bárbara Mori. Además, cabe recordar que Camila interpreta a Erika en "Luis Miguel La Serie" a lado de Diego Boneta.

Como se dio a conocer, Televisa prepara una nueva versión de “Rubí”, la telenovela de 2004 basada en la tira cómica de Yolanda Vargas Dulché, que hipnotizó a millones en América Latina.

Esto forma parte del proyecto ‘Fábrica de sueños’, que pretende adaptar en total 12 historias clásicas de su catálogo, entre ellas, “Cuna de Lobos”, “La usurpadora”, “El maleficio”, “Colorina”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje”, “Corona de lágrimas”, “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”.

Ver esta publicación en Instagram

Si, soy yo .... íqnᴚ 🔥

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

La versión moderna de ” está a cargo de Carlos Bardasano y contará con 25 episodios, los cuales empezaron a rodarse a mediados de julio de 2019 y desde entonces, sus protagonistas , José Ron y Rodrigo Guirao han estado compartiendo algunos detalles de la trama y los pormenores de las grabaciones a través de sus redes sociales.

Este viernes 11 de octubre, Camila Sodi anunció el final de las filmaciones de la nueva teleserie de Televisa. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró a sus seguidores tres fotografías tomadas desde Madrid (España) en las que luce un espectacular y entallado vestido rojo, el cual resalta su increíble figura.

"Wrap it up! Terminamos de filmar Rubi. Gracias a todos los involucrados por este viaje hermoso de proyecto! Fue un placer encarnar a esta mujer" comentó en el pie de foto de una publicación, mientras que en la otra sólo agregó "Rubí 2020".

Las fotografías, que ya pasan los 200,000 likes, recibieron muchos comentarios de felicitaciones hacia el trabajo de . Actrices, actores y cantantes como Pambo, Gerlaldine Bazan, Ana Serradilla, Marcus Ornellas y Erendira Ibarra mostraron el apoyo hacia la actriz por medio de los comentarios.

Por su parte, el actor José Ron, quien dará vida al personaje de Alejandro en la serie, también subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que da un beso a como parte de una de las grabaciones que realizaron.

En la descripción de la imagen, el actor se señala que está muy agradecido con los productores y con sus compañeros, especialmente con Camila, a quien le dijo que era una maravilla poder reencontrarse después de 17 años para colaborar en un proyecto tan importante como el de la serie de . Además, aseguró que muy proto todos sus fans podrán ver y seguir con atención la historia en la televisión.

Ver esta publicación en Instagram

Con esta escena cierro un proyecto más en mi vida y en mi carrera! #Rubí @rubi.laserie que maravillosa historia! Enorme proyecto! Gracias @wstudiosoficial @thelemonstudios @bardasano GRACIAS @billyrovzar porque gracias a ti, después de esa comida que tuvimos , esto es y fue una realidad!!! 🙌🏻 A mis compañeros, mis directores y todos los que no se ven que hacen que todo esto sea posible infinitas gracias!!! Soldada del amor @karemguedimin gracias 😘🙌🏻 Y por supuesto a ti mi Rubí! @camilasodi_ Mi Cam! La bebush! Mi ex compañera de generación! Jajaja quién iba a decir que después de 17 años nos íbamos a reencontrar en un proyecto tan importante en la historia de la televisión mexicana. Gracias por compartir y coincidir!!! ♥️ y a todos ustedes que están leyendo este pergamino 📜 jajajjaa muy pronto podrán conocer esta historia! Un beso a todos! Que Dios los bendiga ✨🦁 y nos vemos en la próxima ...

Una publicación compartida por José Ron (@joseron3) el

La nueva versión de "Rubí" ha surgido como parte del proyecto 'Fábrica de sueños' de Televisa y contará con 25 episodios. Su estreno está programado para el 2020.

Ver esta publicación en Instagram

¡#Rubí y #Hector han llegado a Madrid! 🎥🇪🇸

Una publicación compartida por Rubí (@rubi.laserie) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC