Carrie Fisher.
Carrie Fisher

Durante las últimas semanas un tremendo escándalo sexual viene remeciendo a y a sus más importantes figuras. El productor Harvey Weinstein fue acusado por varias actrices, incluida Ashley Judd, de haberlas

En medio de la polémica, que generó una ola de denuncias en todo el mundo y el hashtag #MeToo (YoTambién), una historia desurgió para demostrar que la Princesa Leia no calló ante una situación de acoso sexual. Ahora, muchas siguen su ejemplo.

Heather Ross, una amiga de Carrie Fisher, reveló que la difunta actriz no toleraba este tipo de abuso de poder en Hollywood. En declaraciones a ‘Morning Mix’, afirmó que fue acosada sexualmente por un productor y que la recordada Princesa Leia tomó venganza con sus propias manos.

Ross dijo que unas semanas después de haberle revelado a su amiga su terrible experiencia, Carrie Fisher le mandó un extraño mensaje. “Lo acabo de ver en Sony Studios. Sabía que probablemente estaría allí así que fui a su oficina y le entregué personalmente una caja de Tiffany envuelta con un lazo blanco”.

Yes! We can! ❤ #carriefisher #princesaleia #nospodemos

Una publicación compartida de 🌼Monique Borges🌼 (@sweetlillo) el

“Le pregunté qué estaba dentro y ella me dijo que era una lengua de vaca con una nota que decía ‘Si alguna vez tocas a mi querida Heather o a cualquier otra mujer de nuevo, la próxima entrega será algo tuyo en una caja mucho más pequeña’", contó Ross al programa radial.

Heather Ross se mostró conmovida por la actitud de Carrie Fisher quien no se quedó callada y mostró su indignación de una extraña y amenazante manera. "Me pareció valioso saber que esta mujer, a la que amo como amiga, no era una falsa amiga de Hollywood. Lo hizo por su cuenta… eso es lo que era Carrie Fisher", finalizó.

Harvey Weinstein

El productor Harvey Weinstein fue acusado de acoso sexual el pasado 5 de octubre por varias mujeres. “Entiendo que la forma en que me he comportado con mis colegas en el pasado ha causado mucho dolor y sinceramente pido disculpas por ello”, dijo Weinstein a The New York Times luego de desatado el escándalo.

Sin embargo, su abogada Lisa Bloom, se apresuró a afirmar que el productor rechaza las acusaciones y las considera ‘evidentemente falsas’. A pesar de ello, una parte de la directiva de su compañía renunció como forma de protesta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC