Así de hermosa luce la hija mayor de Gaby Rivero, actriz que interpretó a la recordada 'Maestra Jimena' en 'Carrusel'. (Fotos: Instagram)
Gaby Rivero

Gaby Rivero en los años 80 y 90 era una de las actrices mexicanas favoritas e irradiaba una inocente belleza que cautivó a todos en las telenovelas 'Carrusel' y 'Carrusel de las Américas' donde interpretó a la inolvidable 'Maestra Ximena'.

Ahora, Gaby Rivero está casada, tiene tres hermosas hijas y precisamente la mayor es la que más se parece y ha heredado toda su belleza. Su nombre: Gala Ricote Rivero.

La joven tiene 24 años y acaba de graduarse en la carrera de dirección de cine y vive en Los Angeles. Gaby Rivero comentó hace un tiempo lo orgullosa que está de sus hijas, porque cada una ha encontrado su camino y lo que realmente le gusta hacer.

Making my 2nd short film, thanks for the support papa y mama ✔️✨#film #comingsoon #inocentepalomita

Una publicación compartida de Gala Ricote (@galaricote) el

Gala Ricote es muy asidua a las redes sociales y se le puede ver publicando fotos en su cuenta de Instagram. La hija de Gaby Rivero también es amante de la fotografía y ya ha sorprendido a varios con su talento.

Las otras dos hijas de Gaby Rivero también son igual de bellas que su mamá. La de 20 años estudia Negocios Internacionales, mientras que la de 17 años ha decidido dedicarse al modelaje y a la actuación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC