Charlie Sheen recientemente anunció que fue contagiado de VIH.
Famosos con enfermedades desconocidas


no se calla nada. Y es que el reconocido actor de Two and a Half Men no tiene filtros cuando se trata de hablar sobre e inclusive de su propia vida privada.

Es así que este miércoles se presentó en el programa ‘The Kyle & Jackie O Show’ para hablar sobre su , deteriorada desde que se enteró que tenía . Cabe indicar que la estrella del y la televisión llevó una vida muy desordenada durante años, teniendo sin protección y abusando de una gran cantidad de .

‘¿Crees que hay más gente en que tiene y que no se atrevería a salir a decirlo como tú lo hiciste?', le preguntó Jackie O al popular artista. Su respuesta fue abrumadora pero al mismo tiempo bastante misteriosa.

‘Hay y sé quiénes son. Pero llevaré el secreto a mi tumba’, dijo comprometiéndose a no revelar el nombre de ninguno de sus colegas que padecen de la terrible enfermedad que año a año se lleva a miles de víctimas.

En el 2015, Charlie reveló que era VIH positivo. Desde ese momento ha hablado públicamente sobre su lucha contra el mal. Incluso se atrevió a probar una ‘droga milagrosa’ aún en pruebas en humanos.

Esta nueva medicina llamada PRO-140 aún es experimental y sus efectos secundarios no están controlados. Es así que aunque el popular Tío Charlie haya asegurado que no sufrió de ninguna consecuencia adversa con el fármaco, otros pacientes si experimentaron nauseas, desmayos y fatiga.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC