Chicharito Herández y los grandes amores de su vida.
Chicharito Herández

sigue haciendo noticia, pero no precisamente por sus goles en el Bayer Leverkusen, sino por sus relaciones amorosas que siempre son portadas de las revistas del corazón.

Hoy Chicharito Hernández está en boca de todos por la reciente confirmación de su romance con Camila Sodi tras un romántico viaje a París. Pero el futbolista antes de conocer a su actual pareja ha tenido tres intensos amores, pero con uno estuvo a punto de llegar al altar.

Leticia Sahagún 

Fue primer amor de Chicharito Hernández. Mantuvieron una relación de seis años. Leticia es una hermosa periodista y presentadora de E! con quien el futbolista vivió un largo romance e incluso se dijo que ella habría sido la razón del rompimiento del jugador con su última novia, Lucía Villalón.

Chaska Borek

Chaska Borek es una joven bailarina y actriz británica que en 2010 saltó a la fama cuando algunos medios informaron sobre una supuesta relación sentimental entre ella y ‘Chicharito’ Hernández.

Portales ingleses y sitios de farándula especularon entonces sobre un supuesto noviazgo de Chaska con el ‘Chicharito' Hernández, debido a que fueron capatados mientras cenaban en un lujoso restaurante en Londres.

El rumor sobre la relación creció con supuestas publicaciones de redes sociales atribuidas a Chaska. Se especuló que la joven había escrito en su cuenta de Facebook que extrañaba a 'Chicharito' Hernández y que deseaba estar en México con él. Sin embargo, la actriz desmintió esto y descartó tener algún perfil en Facebook.

Lucía Villalón

La reportera española se iba a convertir en la señora de Hernández, pero a solo un mes del matrimonio que ambos habían programado, Chicharito decidió cancelar todo y dejar vestida y alborotada a la bella joven, quien hasta ahora sufre por el amor perdido del jugador.

Según diversa información de la prensa en España, el principal motivo fue la distancia, ya que el Chicharito se encuentra en Alemania jugando con el Bayer Leverkusen, y ella está en España trabajando.

Camila Sodi

La última conquista del 'Chicharito' Hernández. La modelo y actriz y el futbolista no han confirmado oficialmente su romance, pero a estas alturas no necesitan hacerlo, ya que una revista mexicana publicó fotografías de la pareja muy amorosos durante su viaje a París.

Camila Sodi y Chicharito Hernández se conocieron en el 2013 gracias a Diego Luna, quien le presentó a la actriz cuando este se encontraba en Inglaterra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC