Chris Evans y Mark Ruffalo
Chris Evans y Mark Ruffalo

y , personajes protagonistas de dieron una grata sorpresa a Keaton Jones. Y es que este pequeño de Knoxville, Estados Unidos, se volvió viral en las últimas semanas por denunciar que era víctima de .

Un video difundido en diferentes redes sociales por la madre de Keaton Jones, mostraba al niño preguntándose entre lágrimas sobre la actitud de sus abusadores. ‘Solo por curiosidad ¿por qué intimidan?’, ‘probablemente mejorará algún día’, se le escucha responderse a sí mismo en el emotivo clip.

El rebote del video llegó hasta decenas de celebridades, que decidieron brindarle su completo apoyo a la víctima de bullying. Entre ellos, estuvieron los conocidos actores Chris Evans y Mark Ruffalo, quienes hicieron algo fantástico por Keaton.

Chris Evans y Mark Ruffalo se ofrecieron a invitar a Keaton a la premiere de Avengers: Infinity War, la misma que se estrenará el próximo año. La hermana del pequeño les respondió a los actores por Twitter para que se pongan en contacto con ella y así pactar la cita.

Cabe indicar que Chris Evans fue el primero en demostrar su solidaridad con Keaton. ‘Mantente fuerte, Keaton. No dejes que te vuelvan frío. Te prometo que todo mejora. Mientras esos punks de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo ¿Te gustaría a ti y a tu mamá asistir al estreno de Avengers en Los Ángeles el año que viene?', escribió en actor en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Mark Ruffalo también se unió a la invitación. ‘Keaton, ¿Serías también mi invitado para el estreno de Infinity War? Creo que eres uno de los mejores chicos que he conocido en mi vida. No puedo esperar a conocerte en persona, amigo. Olvídate de esos niños ignorantes. Un día, muy pronto, van a sentirse bastante estúpidos por esto’.

Además de Chris Evans y Mark Ruffalo, otras estrellas del espectáculo le enviaron sus mensajes de apoyo a Keaton. Entre ellos el actor Mark Hamill, actor quien dio vida a Luke Skywalker en Star Wars. ‘Keaton, no pierdas el tiempo preguntándote por qué un bravucón sería tan malo. Son personas tristes que piensan que lastimar a los demás los hará sentir mejor (…) Están celosos porque eres tan inteligente y guapo’.

Otras celebridades que también escribieron unas palabras para Keaton Jones fueron la cantante Katy Perry, Snoop Dogg y hasta Millie Bobby Brown, personaje principal de la exitosa serie de Netflix Stranger Things.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC