Aseguran que están disfrutando su amor y les ‘resbala’ lo que puedan decir de su relación.
Christian Domínguez

Christian Dominguez e Isabel Acevedo ya tienen tiempo juntos, si bien ya se les ha preguntado antes sobre planes de ; sin embargo, la pareja parece estar tranquila. Es por ello que ambos decidieron asistir a una obra de teatro.

Tanto Christian Domínguez como ‘Chabelita’ llegaron apresurados a la presentación de la obra de teatro donde la sobrina del cantante aparecería; sin embargo, les negaron el ingreso inicialmente.

Esto se debería a que Christian Domínguez  e Isabel Acevedo llegaban tarde al teatro y encima no llevaban la tarjeta de invitación. Por ello, el trabajador que les impidió el ingreso dijo: “No tienen entrada todavía. Voy a llamar al productor”.

Como se ve en el video, Christian Domínguez pide que busque al jefe de sala, ya que habrían tenido coordinaciones previas a su llegada. Asimismo le comentó a la periodista “No tengo la invitación sino que venimos de trabajar”.

Incluso el cantante Christian Dominguez aseveró que fueron al local porque su sobrina era la protagonista de la obra. Sin embargo, Isabel Acevedo, la popular ‘Chabelita’, se mantuvo al margen de la conversación.

Tras un largo rato de espera. Isabel AcevedoChristian Dominguez por fin pudieron hacer su ingreso al teatro y tratar de olvidar este mal momento. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC