Foto: Instagram
Christina Aguilera

ha sido criticada en varias ocasiones luego de que ganara mucho peso y dejara atrás la sexy figura que la identificó como la estrella pop de la década del 2000. Sin embargo, recientemente se atrevió a mostrarse en sus redes sociales con un cuerpo envidiable.

Así se pudo ver en su cuenta de Instagram, donde Christina Aguilera levantó pasiones con un sexy traje de baño entero alusivo al 4 de Julio. Con un escote de infarto, la cantante se lució en la piscina muy relajada pero al mismo tiempo sensual.

Según medios internacionales, Christina Aguilera utilizó el método ‘The Fresh Diet Plan’ para perder peso. Esta técnica que incluye ensaladas, atún, papas, tomate, entre otros alimentos, tiene un costo de 2.000 dólares mensuales aproximadamente.

💦

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

Christina Aguilera contó con el apoyo de Tee Sorge, la experta que también la ayudó a recuperar su figura para aparecer en la película del 2010 ‘Burlesque’. Es así que pudo estar lista para protagonizar una sexy sesión de fotos con motivo de la Independencia de los Estados Unidos.

🌞

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

En las imágenes que la misma Christina Aguilera publicó en Instagram, se la ve posando con la bandera de Estados Unidos muy orgullosa. Asimismo, también aparece junto a su esposo e hijos con un estilo muy patriótico.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC