Estrellas de Hollywood, corredoras de bolsa de Wall Street y jóvenes magnates de Silicon Valley conforman una sociedad secreta que se reúne para satisfacer sus más privadas en el club privado Snctm. En referencia al vocable “santuario” en latín.

La gracia les cuesta anualmente 75 mil dólares, las fiestas de este peculiar club se celebran en ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Cannes en opulentas mansiones. Las direcciones de estos lugares cambian todos los meses para mantener la más absoluta privacidad.

El fundador responde al nombre de Damon Lawner quien desde hace cuatro años decidió hacer realidad su sueño de un lugar donde hombres y mujeres den rienda suelta a sus pasiones, inspirados en la era dorada de Roma y Atenas. El empresario de 45 años afirma que en esa epóca los prejuicios respecto al comportamiento sexual eran menos estrictos.

Lawner afirma que tiene el objetivo de "erotizar a la raza humana" a través de estos eventos que le dejan muy buenos réditos. Los hombres pagan 2.000 dólares por evento o 1.500 si vienen acompañados por una mujer.

Solo existe una norma en este club que el consentimiento sea mutuo. Cuando participas de una de estos bacanales observas modelos, jóvenes profesionales y actrices, las cuales se pasean en ropa interior del más elaborado encaje, mientras que los hombres, las observan pasar con máscaras inspiradas en el mundo animal.

El próximo evento de este club será celebrado hacia fines de mayo durante el  Festival de Cannes. Todo indica que se llevará a cabo en un yate, donde el 1% más acaudalado del mundo saldrá en una excursión por las costas de la Riviera francesa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC