presentó hace unos días a su nueva novia, la diseñadora Heidi Claire, en Argentina, donde se encuentra viviendo hace unos meses, sin embargo, quien se mostró incrédula fue su aún esposa, la violinista Carol Victoria Urban.

“No, no creo, Cristian (Castro) sería incapaz de hacerme eso”, respondió la música a los reporteros cuando fue consultada.

No obstante, el rostro de Urban cambió cuando los periodistas indicaron que la noticia de Cristian Castro con su nueva novia era real: “No, pues seguimos casados, imagínate, sería…, no, no lo creo capaz, no creo”.

Aunque luego tomó a broma sus declaraciones, la violinista sostuvo que si Cristian Castro y ella están “separados” cualquiera de los dos es libre de “hacer lo que quiera”.

“Ya estamos separados, y pues no tengo por qué juzgarlo, es lo sano para cualquier pareja que después de que terminen una relación, después de un tiempo, el debido duelo, como lo quiera llevar cada uno, pues continúe con su vida, es lo más normal”, mencionó Urban sobre la nueva relación de Cristian Castro.

Para desviar la atención sobre su reacción por la nueva pareja de Cristian Castro, Urban dijo que el matrimonio con el cantante duró 30 días y no 28 como presume la prensa.

Según la misma violinista, aún mantiene contacto con Cristian Castro, pese a que este detalle no le debe agradar .

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC