David Bisbal con sus fanáticos buceando en el mar.
David Bisbal

no solo es conocido por su talento para el canto. Y es que el intérprete español quien alcanzó la fama luego de ganar el segundo puesto en el reality Operación Triunfo, también es popular por ser muy amable con sus fans.

Así se pudo ver durante esta semana al llevar a cabo un original concurso cuyo premio mayor era pasar un día bajo en mar con David Bisbal. Sí, así como lo lees, los ganadores se harían acreedores a unas horas de buceo con el cantante español.

El concurso organizado por el programa ‘Los 40’, en colaboración con el club H20 Palamós, le dio la oportunidad a los seguidores de David Bisbal de participar para conocer a su ídolo. Por su parte, el español aprovechó para agradecer a sus fans por su apoyo incondicional y además dar inicio a su gira 2017 ‘Hijos del mar’ de la manera más inesperada.

Este mes de mayo seguimos homenajeando a nuestras madres!! Para todas vosotras, os quiero mucho! Muchos besos.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

David Bisbal y los ganadores se reunieron en el puerto Palamós para salir en lancha hacia las Islas Formigas. Y aunque muchos se marearon por el viaje, el cantante estuvo ahí para tranquilizarlos y darles consejos como buceador experto.

Con trajes de neopreno ya que la temperatura en esta época es muy baja, gafas, aletas y tanques de oxígeno, el afortunado grupo descendió a las profundidades del mar en la mejor compañía. David Bisbal compartió el especial momento en su cuenta de Twitter.

Cabe indicar que David Bisbal es un profesional del buceo. Practica este deporte hace más o menos seis años y está enamorado del océano. Quizá sea por eso que nombró a su último disco ‘Hijos del mar’, cuyo videoclip contiene escenas debajo del agua.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC