Drake & Josh.
Drake & Josh

Todos los recordarán la exitosa de Nickelodeon Drake & Josh, la misma que lanzó a la fama a los actores Josh Peck y Drake Bell. Y aunque en la pantalla chica ambos eran hermanastros y conservaban una amistad muy especial, al parecer la situación es muy diferente en la vida real.

Josh Peck se casó este fin de semana y no invitó a su colega el también músico Drake Bell. Asimismo, tampoco publicó fotos de su matrimonio en sus redes sociales, aunque una de sus compañeras de reparto de la serie ‘Grandfather’ hizo pública una imagen que evidenció su unión con Paige O’Brien.

‘Felicidades a dos de nuestras personas favoritas, Josh & Paige, los amamos’, escribió la actriz Nicole Golfieri junto a la fotografía. Al parecer, así se habría enterado Drake Bell de la boda de su amigo.

Foreva eva, foreva eva? - Andre 3000

Una publicación compartida de Josh Peck (@shuapeck) el

Frente a esta incómoda situación, Drake no pudo con el resentimiento y se apresuró a escribir dos tuits muy penosos. ‘Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro’, compartió el conocido actor de ahora 30 años.

Congrats to two of our favorite people. Josh & Paige, we love you ❤️❤️ #couplegoals

Una publicación compartida de Nicole Golfieri (@nicolegolfieri) el

Sin embargo, lo peor vino después cuando lleno de tristeza se despidió para siempre de su amistad con Josh Peck. ‘Las verdaderas intenciones han salido hoy. El mensaje es fuerte y claro, los lazos están oficialmente rotos. Te extrañaré hermano’, tuiteó.

Aunque Drake Bell borró inmediatamente ambos mensajes y ninguno de los dos ha salido a hablar sobre el asunto oficialmente, todos creemos que la pareja dinámica de Nickelodeon se separó para siempre. A pesar de ello, Drake se atrevió a publicar una foto con Josh de sus grandes momentos en la televisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC