, la actriz que alcanzó el éxito mundial luego de aparecer en la juvenil mexicana , está harta de que los rumores de la prensa. Y es que en varias oportunidades se ha especulado sobre su supuesto .

Y aunque primero lo tomó con humor, ha llegado a molestarse mucho por estos chismes. Es así que, cansada de las comparaciones con su compañera de reparto quien dio a luz hace poco, decidió dar su descargo por medio de su cuenta de .

¡Por Dios, lo que faltaba! Por supuesto que no estoy embarazada. No sé de verdad de dónde sacan tantas mentiras y difamaciones’, dijo la actriz por medio de un tuit.

Asimismo, aclaró que esta es la cuarta vez que afirman que está en la dulce espera, especialmente el medio de espectáculos TVNotas. ‘No sé cómo alguien que trabaje para ese tipo de revistas y ‘Notas’ falsas se puede llamar periodista, no sé cómo pueden dormir tranquilos’, escribió la estrella.

Los rumores empezaron a circular luego de que hiciera oficial su relación sentimental con Paco Álvarez. Y es que la actriz quedó prendada del productor a quien conoció durante la grabación del videoclip de su tema ‘No sé llorar’.

¿Qué opinas de la reacción de la ex RBD? ¿Fue muy exagerada o está en su derecho de reclamar?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC