La reconocida actriz es un símbolo de la lucha contra el cáncer. La actriz mexicana es la nueva portada de la revista 'Quién' y se está llevando los aplausos porque la actriz se muestra tal cual y feliz a pesar de las consecuencias del cáncer.

En la promoción que realiza la revista, prometen mostrar a una Edith González fuerte por la manera de enfrentar el cáncer. En esta publicación, la actriz contará cómo llevó este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo.

“Quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti”, se lee en la entrevista que Edith González le dio a la revista.

Edith González no olvidará ese momento en que revisaba un expediente. Ante su vista, quedó –sin pudor alguno-, una hoja de papel rosa delineada con plumón amarillo fosforescente. Carcinoma seroso papilar. Etapa IV. Allí comienza la historia” inicia la entrevista de Quien.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC