El hijo de Eduardo Yáñez sostuvo que su padre es la peor persona y mal padre. Joven despotricó contra su progenitor en redes sociales. (Fotos: Instagram)
Eduardo Yáñez

Un día antes de celebrarse el Día del Padre, el hijo del galán de telenovelas, , empleó su cuenta de Twitter para despotricar contra el actor y calificarlo como la peor persona.

El joven no tuvo piedad y a través de la red social afirmó que Eduardo Yáñez es todo lo contrario a como lo pintan en los melodramas que ha protagonizado y a la buena imagen que siempre ha tratado de conservar ante los medios de comunicación.

“Curioso cómo en telenovelas mi papá juega siempre el héroe, pero en la vida real es completamente el opuesto, drogadicto, racista, abusa de las mujeres”. escribió el hijo de Eduardo Yáñez.

Una seguidora contestó su mensaje argumentado que había visto a Eduardo Yáñez muy feliz junto a la actriz África Zavala hace poco tiempo y bromeó expresando que ella correría por las colinas tan solo para verlo.

Eduardo Yáñez Jr. no perdió la oportunidad y respondió irónicamente. “Eventualmente todo el mundo corre por las colinas, eso es lo que hizo mi mamá, eso es lo que hizo su ex esposa, qué eso es lo que Ana Carolina da Fonseca hizo, lo mismo”.

En otro mensaje el hijo de Eduardo Yáñez agregó: “¡¡¡Tarde o temprano la verdad eventualmente sale!!!”.

Esta no sería la primera ocasión que Eduardo Yáñez García utiliza las redes para señalar que Eduardo Yáñez es un mal ejemplo para él. Hasta el momento el reconocido histrión no ha dado su versión al respecto.

#Actorazo #MuyInteresante #EduardoYañez

Una publicación compartida de Juany Jimenez R (@juany.tha) el

, aunque varios medios de comunicación han indicado que la actriz de 'La doble vida de Estela Carrillo' habría terminado la relación con el actor debido a que el éxito de su personaje en la telenovela no le da tiempo para compartir mucho tiempo en su vida personal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC