La popular modelo participó en una campaña de la firma DKNY.
Emily Ratajkowski

es una de las modelos más populares en todo el mundo. Y es que mediante su espectacular figura y su interacción en ha sabido captar la atención de sus seguidores.

Es así que su cuenta de está plagada de fotos y videos de su espectacular cuerpo, así como también de las campañas publicitarias en las que participa frecuentemente. La más reciente de ellas es la que realizó para DKNY, una conocida marca de lencería estadounidense.

Hace unas horas, el canal de de DKNY publicó un original video donde se ve a la sexy modelo pasear por las calles de únicamente vestida con una sensual ropa interior. Un dulce perrito la acompaña en su recorrido.

El video empieza cuando Emily se levanta con los lametazos de su que quiere salir a la calle. Se pone el brasier y las botas y sale a pasear a su perrito. En su camino se encuentra con un electricista, un camarero y con dos vecinos. Una vez en la calle, provoca un accidente de tránsito.

Cabe indicar que a inicios de enero los paparazis fotografiaron a Ratajkowski caminando en ropa interior por Nueva York. De inmediato se creó mucha controversia, aunque recién sabemos que se trataba de un trabajo para DKNY.

Con tan solo 25 años, la también actriz ha sido elegida como la ‘Mujer del Año’ en el 2013. Un año después fue escogida como la ‘Mujer más sexy’ en todo el mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC