A pesar de que ha luchado por no mostrar una imagen frívola y lucir su figura solo para generar likes en sus , esta vez sorprendió a sus seguidores. Y es que la actriz se atrevió a hacer un revelador topless para protagonizar la portada de una famosa revista.

En la sexy fotografía para Vanity Fair, la recordada Hermione de solo luce un pequeño chal hecho a crochet que deja al descubierto su pecho. Asimismo usa una falda de encaje y un sobrio maquillaje que contribuyen a su look serio y sofisticado. 

En la publicación, Watson de 26 años reveló que su personaje en La Bella y la Bestia fue un gran reto para ella. ‘Cuando terminé (el film), sentí como si hubiera hecho esa transición de ser una mujer en la pantalla’.

Cabe indicar que la británica es una feminista activa que lucha por los derechos de las mujeres. Es así que logró hacer una conexión entre su vida personal y el personaje de Bella. ‘Es absolutamente una princesa de Disney, pero no es un personaje pasivo. Ella está a cargo de su propio destino’, dijo orgullosa.

Asimismo agregó que no tiene el anhelo de la mayoría de actores de ganar un premio . ‘No me importa si gano o no un Oscar. La película dice algo que me pareció importante que la gente escuche’, aseguró.

Finalmente confesó que no le gusta tomarse fotografías con sus seguidores. Y es que sabe diferenciar su vida personal de su trabajo. ‘Para mí, es la diferencia entre tener la oportunidad de vivir una vida y no tenerla. No puedo ofrecer esa información de seguimiento’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC