Sean Spicer, exsecretario de Prensa de la gestión del presidente , sorprendió a los asistentes a la gala de los con una aparición repentina que divirtió a más de uno. Y es que el antiguo vocero de la Casa Blanca se presentó durante el discurso inaugural de Stephen Colbert para burlarse de una de sus intervenciones más recordadas.

‘Estos Emmy tendrán la mayor audiencia que se haya visto, punto. Tanto en persona como alrededor del mundo’, dijo Sean Spicer desde un improvisado estrado ‘oficial’. De inmediato, el público entendió la referencia y las carcajadas empezaron a sonar en el auditorio.

Sean Spicer se parodió a sí mismo en uno de sus discursos más polémicos. Y es que durante enero de este año hizo unas afirmaciones sobre las cifras de asistencia a la investidura de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Durante una visita a las instalaciones de la CIA en Virginia, el presidente Donald Trump acusó a los medios de mentir sobre la asistencia de público a su nombramiento como jefe de Gobierno. En esa oportunidad, dijo que la multitud presente parecía reunir entre un millón y millón y medio de personas.

Por su parte, Sean Spicer, que en ese momento era Secretario de Prensa de Donald Trump, quiso ayudar al polémico presidente aunque la frase que soltó terminó por dejarlo en ridículo. Hay mucho público, ‘tanto en persona como alrededor del mundo’, dijo para sorpresa de la prensa.

A pesar de sus afirmaciones admitió no tener las cifras exactas ya que el Servicio de Parques Nacionales no proporciona esos datos. Definitivamente Sean Spicer quiso encubrir las palabras de Donald Trump aunque ‘le salió el tiro por la culata’.

Poco después de las afirmaciones de Sean Spicer, Kellyanne Conway, consejera de Donald Trump, salió a defenderlo. En ese sentido dijo que el vocero simplemente ofreció ‘hechos alternativos’, algo que nuevamente causó la indignación de los medios y redes sociales.

Cabe indicar que la gala de los Emmy 2017 estuvo llena de sorpresas. La actriz Julia Louis-Dreyfus se llevó la estatuilla por sexto año consecutivo por su papel en la comedia Veep. Es así que logró batir el récord a la artista más premiada por un mismo papel.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC