Adrian Grenier, el actor que interpretó al novio de la bellísima en ‘El Diablo viste a la Moda’, fue víctima de un hackeo que convirtió una particular foto suya en . Se trata de una imagen íntima.

En la fotografía, la estrella se muestra frente a lo que parece ser una computadora. Está en ropa interior y todo indica que se estaría masturbando. Las imágenes son explícitas.

La identidad de Grenier está confirmada ya que su rostro aparece claramente definido. Es así que no tendrá más alternativa que aceptar que es él o simplemente dejar que la noticia quede en el olvido.

El actor no ha sido la única celebridad víctima de los hackers que buscan fotos y videos reveladores. Tyler Posey, Cody Chrsitian, Ryan Kelley, Max George, y Nathaniel Buzolic son algunas de las estrellas que se han visto expuestas en fotografías íntimas a inicios del 2017.

Cabe indicar que al momento aún se desconoce el origen de la fotografía. Lo único que se sabe es que fue publicada de manera anónima en Tumblr la semana pasada.

A la fecha, Grenier todavía no ha respondido o aclarado la publicación de sus fotos íntimas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC