nuevamente se sentó en el diván junto a un grupo de mujeres a las que ayudó a resolver sus .

La actriz porno colombiana habló sobre los tipos de mujeres que, por su tamaño, difrutan mejor a la hora de mantener relaciones sexuales. afirmó que las chiquitas son las que más se acomodan al momento de tener sexo en cualquier lado.

"Para las mujeres chiquitas, la mayoría de las poses en el sexo son más favorecedoras porque se acomodan más fácil. De hecho, para el hombre es más fácil manipular a una mujer chiquieta que a una grande", contó Esperanza Gómez.

En el caso de las mujeres grandes, Esperanza Gómez sostuvo que la mayoría lo que más les estorba son las piernas al momento del sexo.

"Hay posiciones en las que el hombre tiene que manipular y que pueda abrirle las piernas a la mujer es la más favorecedora para ellos", agregó Esperanza Gómez.

"LAS CHIQUITAS SE ACOMODAN MEJOR"

En otro momento Esperanza Gómez señaló que para la mujer chiquita es más fácil hacerlo en una bicicleta, encima de una moto y hasta dentro de un carro, porque "las piernas se acomodan en cualquier ángulo, no pasa lo mismo con las mujeres con piernas grandes".

JUGUETES SEXUALES

Por otro lado, Esperanza Gómez aconsejó a las mujeres introducir de manera muy sutil el uso de los juguetes sexuales, ya que se le da a entender a la pareja que hay mucha confianza y que hay momentos en que se puede tomar la iniciativa.

"A veces a uno le da miedo expresar por lo que le pueda decir la pareja, pero si estás con él hay que tener un nivel de confianza más alto y deshinibirte, dejar de lado la timidez", expresó Esperanza Gómez.

Finalmente, Esperanza Gómez agregó que los juguetes sexuales pueden ser armas de doble filo, pues favorece al placer sexual de la pareja o todo lo contario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC