¿Recuerdas a la hermosa adolescente que protagonizó la polémica película ‘A los trece’? Se trata de Evan Rachel Wood, quien ahora tiene 29 años y ha relatado que fue violada en dos oportunidades.

La estrella principal en la serie futurista de dio una dramática entrevista a la revista Rolling Stone donde contó que fue violentada sexualmente de más joven y que se intentó suicidar a los 22 años.

‘Fui violada. Por un hombre insignificante mientras estábamos juntos. Y en otra ocasión, por el dueño de un bar. No creo que vivamos en una época donde la gente puede permanecer en silencio por más tiempo’, dijo la actriz.

Asimismo aceptó que su ‘vulnerabilidad’ era consecuencia de su falta de valor para aceptar su bisexualidad. Esta fragilidad la llevó a intentar quitarse la vida.

Finalmente habló de su sonado romance con el músico 17 años mayor que ella y con quien terminó en el 2010.

‘Tenía solo 19 años y estaba pasando una situación muy complicada en la estaba tratando de definir mi identidad, como la mayoría de los adolescente’, contó la rubia celebridad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC