perdió la exclusividad de Televisa por rechazar el papel protagónico de la telenovela 'Papá a toda madre' y pelearse con la reconocida productora Rosy Ocampo. La noticia de su salida del canal de las estrellas ha sido una verdadera sorpresa, ya que el actor era uno de los favoritos de la televisora y era uno de los que se había salvado del despido masivo de actores que hubo hace unos meses.

Pero, ¿Qué pasó? Según señala la revista 'Tv Notas', Fernando Colunga se negó a trabajar en la nueva telenovela de Televisa, 'Papá a toda madre', por lo que fue llamado por los directivos a una reunión de emergencia para que de a conocer las razones por las que rechazó el papel protagónico.

Al parecer, en esa reunión Fernando Colunga se comportó como todo un divo, lo que molestó a los directivos de Televisa. Precisamente, uno de ellos le indicó que 'estás viejo para rechazar papeles', lo que habría provocado un cruce de palabras entre el actor y los presentes.

Fernando Colunga se suma a la lista de famosos como William Levy, Eduardo Yáñez, Angelique Boyer, Jacqueline Bracamontes y Galilea Montijo, a los que Televisa les ha retirado su exclusividad.

Con esta medida, , que ganaba cuando estaba en grabaciones, y entre 30 y 45 mil dólares cada vez que se hallaba de 'vacaciones'.

Entre jirafas.Mañana seguimos grabando en #Madrid

Una publicación compartida de Fernando Colunga (@fernandocolungaoficial) el

¿POR QUÉ SE PELEÓ CON ROSY OCAMPO?

Ha trascendido entre los medios de comunicación mexicanos Fernando Colunga tuvo un fuerte enfrentamiento con Rosy Ocampo, productora ejecutiva de telenovelas mexicanas y directora de innovación de la VP de producción de Televisa, por tomar esta decisión.

Fernando Colunga ha desempeñado su profesión en Televisa desde el año 1988, cuando entró a trabajar como doble de Eduardo Yáñez en la telenovela 'Dulce desafío', consolidando su carrera al actuar junto a Thalía en los melodramas 'María Mercedes' y 'María la del barrio'. Su última telenovela fue 'Pasión y Poder', en la que compartió créditos con Susana González, Marlene Favela y Jorge Salinas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC