republicó una fotografía que subió Miley Cyrus a Instagram. En la postal se puede apreciar a la modelo y la cantante cuando eran tan solo unas niñas. "Oh Dios mío", escribió la pareja de Justin Bieber en su red social.

Fue Miley Cyrus la que decidió publicar en Instagram una serie de fotografías de su vida personal. Entre las imágenes se puede encontrar una donde aparece junto a la modelo Hailey Baldwin. Ambos personajes de la farándula norteamericana sonríen y pasan un grato momento juntas.

Como se recuerda, Hailey Baldwin se codeaba con todos los niños famosos de Disney gracias a su familia. , quien interpretaba a Hannah Montana, se convirtió en su amiga inseparable durante la niñez.

Hailey Baldwin tuvo una niñez sin llamar la atención de las luces de Hollywood. Es conocida la entrevista cuando la ahora esposa de Justin Bieber reveló que sufrió con las bromas pesadas por parte de Miley Cyrus en la niñez.

Cabe indicar que , pareja de Hailey Baldwin, no viene pasando por su mejor momento. El cantante reveló hace unos días que tenía algunos problemas emocionales y le pidió a todos sus fanáticos de Instagram que oren por él.

"Dios tiene el control. Me siento más humano que nunca", escribió Justin Bieber en su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que oren por él y su estabilidad emocional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC