Los padres de las hermanas más queridas de , Elle y Dakota Fanning, se encuentran en pleno proceso de separación. Al parecer el padre, Steve Fanning, presentó una petición de divorcio alegando ‘diferencias irreconciliables’ para terminar el matrimonio de 27 años con Heather Fanning, según informó TMZ.

La noticia tiene lugar días después de que Dakota realizara un agradecimiento público a sus padres por haberla ayudado con su carrera como actriz y a sobrellevar la fama.

‘Mucho antes de que empezáramos a hacer esto [cine], mis padres se habían esforzado mucho por lograr que sus hijas fueran personas íntegras y ambiciosas, que tuvieran claros los objetivos que querían alcanzar en la vida’.

Asimismo también explicó como influyó su madre cuando, a una edad muy temprana, tuvo que enfrentar muchas negativas de trabajo por su apariencia física.

‘Me acuerdo de que en ocasiones me sentía marginada al no conseguir ninguno de los papeles que me interesaban, y trataba de explicarme a mí misma en qué podría residir el problema. A mi madre siempre le decía que probablemente buscaban a una chica con el pelo moreno y algo más largo, ya que yo lo llevaba corto y eso me hacía diferente. Mi madre siempre me respaldaba’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC