Carolina Rey, exintegrante de Salserín, reveló en Instagram que padece cáncer.
Carolina Rey

Carolina Rey, exintegrante de 'Salserín', pasa por un momento difícil. La única niña que integró la orquesta venezolana reveló en que padece de un extraño , y pidió ayuda a sus fans.

"¿Me recuerdas? Tengo 33 años de edad y en abril de 2014 fui diagnosticada con con un extraño cáncer de partes blandas llamado sarcoma sinovial", se puede leer en una foto colgada en su cuenta de Instagram.

Carolina Rey, recordada por ser la única mujer trompetista de Salserín, contó también que no cuenta con los recursos para seguir costeando su enfermedad. Sus amigas de infancia han organizado una campaña en Instagram para ayudarla.

En otra publicación en Instagram, Carolina Rey compartió su diagnóstico. 

"Debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí", se puede leer en el post.

"En este sentido los médicos no dan otra opción sino amputar la pierna afectada. Como sabrán esto conlleva grandes costos pre y post operatorios así como una prótesis; por esta razón ahora más que nunca necesito de ustedes y de que difundan entre amigos y familiares esta información a través de mi página de gofoundme y el que tenga la posibilidad de donar hacerlo", agregó en Instagram.

Hermanos, amigos y conocidos; primero que nada doy gracias a Dios por contar con el apoyo de mi familia y todos ustedes. Sin embargo como he venido desarrollando mi fundación a través de gofundme debo cumplir con el deber de informales que hoy recibí el resultado de mi último estudio de biopsia y lamentablemente la enfermedad retomó el mismo lugar a pesar de los grandes esfuerzos y cirugías que me sometí. En este sentido los médicos no dan otra opción sino amputar la pierna afectada. Como sabrán esto conlleva grandes costos pre y post operatorios así como una prótesis; por esta razón ahora más que nunca necesito de ustedes y de que difundan entre amigos y familiares esta información a través de mi página de gofoundme y el que tenga la posibilidad de donar hacerlo. Vean mi perfil y den click al link de gofund me y en facebook lo dejo al final del texto y revisen el informe en detalle. No me queda más nada que decirles que Dios los bendiga. #sincaronohayswing #gofoundme #salserin gofund.me/sincaronohayswing

Una foto publicada por Carolina Rey (@krorey22) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC