El actor y cantante no es ajeno a los problemas del mundo y ha demostrado una posición claro a la dictadura que enfrenta el país latinoamericano . Esta vez utilizó su cuenta de para mostrarse en contra del gobierno de y aplaudir a aquellos que marchan por la democracia.

La foto que compartió Jared Leto muestra una de las últimas protestas que realizan en las calles de Venezuela contra el régimen de Maduro. Miles de personas le agradecen al artista por su reiterado apoyo.

Jared Leto siempre ha manifestado su posición en diferentes plataformas. Cuando ganó el Oscar a mejor actor de reparto en el 2014 por la película Dallas Buyers Club, le dedicó el premio a Venezuela dando un discurso.

#Venezuela 🌅❤️🌺

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el


​Un año después, Jared Leto felicitó a los venezolanos por haber ganado las elecciones parlamentarias. En el 2016, no tuvo temor de exigir la liberación de Leopoldo López, opositor de la dictadura de Nicolás Maduro: En todo el mundo, la gente está apoyando la democracia y la libertad para Venezuela. ¡Liberen a Leopoldo López y todos los presos políticos ahora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC