Michelle Soifer y Kevin Blow formalizaron su romance.
Michelle Soifer

A través de su cuenta de , Michelle Soifer publicó dos fotografías con a manera de celebración por el Día del Padre. y Soifer no ha dudado en mostrarselo a todos sus seguidores.

La competidora de ‘Esto es Guerra’ compartió dos fotografías en Instagram con Kevin Blow y en una de ellas aparecen ambos con una de las hijas de su pareja. El novio de Michelle Soifer tiene dos niñas, fruto de su primer compromiso.

En las publicaciones de Instagram, escribió que es el primer Día del Padre que pasan juntos y que espera que sean muchos más; asimismo, añadió: ‘Dios ve el sacrificio que hace por sus hijas y que es un padre increíble’.

Sin duda alguna, Michelle Soifer está encantada con Kevin Blow, incluso antes ha confirmado que se siente “” con su pareja.

Además su familia la ve feliz y eso es lo más importante para Michelle Soifer, ya que, afirma, que .

Michelle Soifer también utilizó su cuenta de Instagram para saludar a su papá, a quien describió como ‘el hombre más noble que ha visto en su vida’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC