Sharon Stone en Bajos Instintos
Sharon Stone en Bajos Instintos

La guapa sigue causando suspiros al rededor del mundo. La memoria de aquellos que vieron la película Bajos Instintos saben que una de las escenas más memorables es el sensual cruce de piernas de la actriz. A sus 59 años, esa sensualidad no ha desaparecido y lo puedes comprobar en su cuenta de

Sharon Stone estuvo descansado junto a su familia en Montana. Ellos disfrutaron del sol y el mar en un yate y las fotos que recuerdo no faltaron. La clásica actriz posó en bikini de la manera más natural. De inmediato, se llenó de elogios en Facebook e Instagram

La vida sana y una nutrición adecuada han sido la clave para Sharon Stone. La actriz contó que para mantener la piel fresca y joven le hizo caso a su mamá. "Cuando tenía 12, mi madre me dio un tarro de crema hidratante y me dijo: 'utilízala a la mañana y a la noche, y me lo agradecerás'. Todavía se lo agradezco", mencionó. 

Family boating day. #Montana #summer17

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

Summer attitude. (📷: @pricearana)

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el


Sharon Stone publicó la foto en bikini en fanpage de Facebook y en su cuenta de Instagram. En ambas redes sociales, los cibernautas se rindieron ante la actriz. 

La pantalla grande no se ha alejado de los planes de Sharon Stone. Todo cabe indicar que tendrá un papel en la película de Marvel Ant man y la Avispa. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC