¡Qué roche! La actriz y cantante sufrió una estrepitosa caída durante un reciente concierto del 90s Pop Tour y dejó al descubierto su uso de “playback” en sus presentaciones en vivo junto a otras recordadas figuras de la .

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la ciudad mexicana de Puebla cuando Irán Castillo interpretaba, junto a Darío Moscatelli de The Sacados, la canción Pensando en esa chica y tropezó y terminó tendida en el suelo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue que la voz de Irán Castillo siguió sonando como si nada, ya que nunca se le escuchó gritar, ni quejarse, ni reírse durante su bochornosa caída sobre el escenario.

A través de las redes sociales, los seguidores de Irán Castillo le aplaudieron y la ovacionaron tras su pronta respuesta ante la caída, mientras que otros la criticaron duramente por el uso de playback en su presentación en vivo.

Aparte de sus numerosas participaciones en telenovelas de Televisa durante la década de los noventa, Irán Castillo también tuvo contados éxitos en la industria musical mexicana como la canción Yo por él.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC