no se quedó callada cuando le preguntaron qué era lo que más detestaba de , la serie que la lanzó a la fama en la década de los noventa. 

La actriz de 47 años reveló que el tema ‘I’ll Be there For You’, canción que abría el popular show de televisión, no le agradaba ni a ella ni a sus compañeros de rodaje. ‘Nadie realmente era fan de esa canción’, admitió la recordada Rachel en una entrevista en The One Show de la BBC.

Además, también contó que el sketch en el que todos bailan tampoco fue agradable de realizar: ‘Fue un poco extraño. Pero lo hicimos’, dijo.

Sin embargo, a pesar de su falta de entusiasmo por esta parte de los episodios, la actriz que protagonizó Friends de 1994 al 2002, confesó que aún ve el programa. ‘¡Sí! No puedo Evitarlo', dijo entre risas. ‘Primero trato de recordar cuál fue es el episodio y la otra mitad del tiempo me digo ‘No recuerdo eso’', afirmó.

Jennifer, que protagonizará la película navideña Office Christmas Party, contó también que piensa dirigir en el futuro: ‘Creo que sería divertido salir de delante de la cámara e ir detrás’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC