Jennifer Lopez acaba de subir la temperatura en Instagram con una sensual fotografía donde posa en su cama.
Jennifer Lopez acaba de subir la temperatura en Instagram con una sensual fotografía donde posa en su cama.

 es la reina del . Y es que sabe muy bien lo que les gusta a sus fanáticos y con eso es más que suficiente para ganar popularidad. 

Canta, baila y actúa como pocas en el mundo del espectáculo. Jennifer Lopez siempre se renueva y cuenta con millones de fanáticos antes de la existencia de alguna red social o algún filtro para embellecer. 

Jennifer Lopez fue y es el deseo de millones de hombres en todo el mundo. Razones no faltan para suspirar por cada fotografía que ella sube a su cuenta de Instagram para poder satisfacer y estar en contacto con cada uno de sus hinchas. 

Jennifer Lopez es conocida por su talento y por las parejas que tuvo en un tiempo de su vida. Ben Affleck y Marc Anthony son las parejas con las que J-Lo tuvo relaciones mucho más duraderas.

Recientemente, Jennifer Lopez fue vinculada sentimentalmente con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez. Hace poco se filtraron unas imágenes donde se puede ver a Lopez y Rodríguez en un yate en lo que parecería ser una cena muy romántica.

La fuente cercana a la pareja manifestó: “A pesar de que sea pronto, J.Lo y A-Rod están hechos el uno para el otro”. También es conocido que Alex Rodríguez tiene fama de mujeriego ¿Jennifer Lopez por fin encontró el amor?

Fiel a su estilo, Jennifer Lopez tiene 47 años y es siete años mayor que Álex Rodríguez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC