Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. Foto: Instagram
Jennifer Lopez

es muy desconfiada. Y es que después de que surgieran unos , la diva del Bronx decidió contratar a un detective privado para que le siguiera los pasos.

Según la revista Us Weekly, la cantante quería averiguar si realmente su pareja le era infiel, por lo que buscó a un detective para que lo espiara. Por desgracia, Alex Rodríguez se enteró de todo y la situación terminó mal para Jennifer Lopez.

‘Tuvieron una fuerte pelea pero están trabajando en solucionar las cosas’, reveló la fuente de US Weekly para sorpresa de los fans de Jennifer Lopez. Y es que aunque por fuera todo parezca perfecto, incluso las parejas más famosas tienen problemas de inseguridades y engaños.

Missing Miami...⛱🏝☀️👄

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cabe indicar que en junio pasado, el diario National Enquire publicó una entrevista con la supuesta amante de Alex Rodríguez, Lauren Hunter. Aunque ambos mantuvieron una relación informal en el 2014, al parecer se habrían seguido viendo hasta marzo pasado, cuando el deportista viajó a las Bahamas con Jennifer Lopez.

Ni tu Ni yo ❤️ #preshowpic

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Cuando los rumores saltaron a la luz, ni Jennifer Lopez ni Alex Rodríguez salieron a dar ningún comentario. Únicamente una fuente allegada al ex jugador se limitó a decir que National Enquire solo se dedicaba a esparcir chismes sobre la pareja, como que JLo está embarazada o que se casarán.

🇫🇷#baecation2017. SWIPE for more pics

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al parecer, Jennifer Lopez quería mantener la frente en alto sin hacer conocer sus inseguridades. Es así que desde ese momento su cuenta de Instagram se llenó de fotos con Alex Rodríguez, como evidenciando lo bien que están en su relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC