Fotos: Laura Perdomo / Casa de Campo Living
Jennifer Lopez

Luego de ofrecer su primer concierto en , visitó este lunes una fundación que ofrece educación y alimentación a cientos de niños en situación de pobreza. Pero no lo hizo sola ya que su nuevo amor, Alex Rodríguez, la acompañó en la muestra de solidaridad.

La famosa pareja donó 400 mochilas y útiles escolares a los estudiantes de la Fundación Mir, según un comunicado de la institución. Asimismo fueron muy bien recibidos, entre números especiales con las más conocidas canciones de la artista y otros detalles que les llegaron al corazón.

Cabe indicar que la Fundación Mir acoge a unos 1.500 estudiantes en sus tres escuelas ubicadas en La Romana. En las fotos que difundió en e se puede ver a JLo junto con A Rod compartiendo y disfrutando del encuentro con los niños.

Such a beautiful afternoon visiting with the students at #fundacionmir #republicadominicana

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Los pequeños los deleitaron con una sensacional versión de ‘No me ames’, el tema más representativo de Jennifer Lopez y su ex esposo. El talento de los pequeños emocionó a la diva del Bronx desde la primera estrofa. 

Cabe indicar que Jennifer dio su primer show en República Dominicana el pasado sábado 15. Allí, miles de personas se reunieron para escuchar y ver bailar a la estrella, quien dio a sus fanáticos una sorpresa especial al compartir una canción con Marc Anthony.

Sin embargo, el concierto fue duramente criticado por los. Y es que los dominicanos tuvieron que pagar entre 190 y 1020 dólares para ver a JLo en vivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC