¡Sí! Jennifer Lopez tiene una hermana, se llama Lynda Lopez y está que la rompe en Instagram.
Jennifer Lopez

Lynda Lopez, hermana de la despampanante , fue famosa mucho antes que 'Jenni' fuera conocida en el mundo de . Sí, Lynda es conductora de un conocido programa de la cadena VH1. 


Pero fue hace poco que Lynda Lopez y Jennifer Lopez fueron vistas muy alegres comprando en Nueva York. Bueno, ¿Quién no es feliz comprando siendo millonarios?  


La carrera de Lynda Lopez se inició antes de los años 90, la bella hermana de Jennifer Lopez inició su vida en artística en la cadena VH1. Por insólito que parezca, Lynda también entrevisto a J-lo cuando aún no era conocida en el mundo de Hollywood


Lynda Lopez nunca sintió celos por la carrera en ascenso de Jennifer Lopez. Lynda pasó a convertirse la "hermana de" pero no le importó mucho o casi nada. Lo importante para ella era que su hermana fuera feliz. 


"La quiero con toda mi alma", decía Lynda Lopez sobre su relación con Jennifer López en una entrevista en Cosmopolitan. Lynda tiene varios seguidores en donde la llenan de halagos por su éxito profesional. 


"Es todo un ejemplo a seguir. Es madre soltera y lo lleva todo sola con una sonrisa. Cuando le pregunto si está bien, siempre responde que sí, aunque se que está exhausta. Es una mujer increíble", sentenció Lynda Lopez. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC