La Diva de Bronx sucumbió ante el accidentado guión de . se unió a la espera del estreno de la séptima temporada de la serie sobre la lucha del trono. Ella publicó una imagen en su cuenta de

Jennifer Lopez publicó una imagen referida a Game of Thrones. "Things to do Today: 1)Game 2)of 3)Thrones", dice en su cuenta de Instagram. La foto fue publicada tres horas antes de que se estrenara el primer capítulo de la tercera temporada. 

De inmediato, sus fanáticos comentaron con frases referidas a la serie como 'Khalessi' o etiquetaban a sus amigos para que más personas supieran que Jennifer Lopez también ve Game of Thrones.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Jennifer Lopez estuvo el fin de semana con sus hijos. Ella subió un clip junto a su hija Emme. Ambas querían tomarse una fotografía, pero no se dieron cuenta que la cámara estaba en modo video. ¿A Emme también le gustará Game of Thrones a pesar de ser muy joven para ver las imágenes explícitas? 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC