¿Jennifer López y Marc Anthony retomaron su relación?
¿Jennifer López y Marc Anthony retomaron su relación?

Los rumores de la supuesta reconciliación entre y se hacen cada más fuertes, luego de que ambos aparecieran juntitos nuevamente en las redes sociales. Varios medios internacionales han confirmado esta información.

Según informa 'El Universal', una fuente cercana a los cantantes aseguró que se habían dado una nueva oportunidad en el amor luego de haberse divorciado, en el 2014, luego de casi 10 años de matrimonio.

Jennifer López habría regresado a la soltería, luego de haber puesto fin a su relación con Casper Smart, por una supuesta infidelidad del bailarín.

Por su parte, Marc Anthony había decidido regresar con la 'Diva del Bronx' pese a que se casó con con la modelo Shannon de Lima en el 2014.

Como se recuerda, Jennifer López y Marc Anthony reaparecieron más unidos que nunca en un íntimo video que público la cantante a través de su cuenta de Instagram.

En las imágenes, la parejita aparece convertida en unos tiernos venados con la ayuda de una aplicación móvil. Ambos anunciaron que trabajarían juntos en un nuevo proyecto musical.

A pesar de los rumores, Jennifer López y Marc Anthony tienen una cordial relación por el bien de sus mellizos de 8 años, Emme y Max, un vínculo que los unirá para toda la vida.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC