Foto: Instagram
Jennifer Lopez

tiene un estilo único y envidiable. Y es que la diva del Bronx sabe combinar muy bien sus outfits, los mismos que y marcan la diferencia en las más importantes tendencias de moda.

Ya la hemos visto en distintas alfombras rojas usando sofisticados , mientras que en el MetGala se cubrió por completo con un

Sin embargo, Jennifer Lopez no siempre viste diseños de gala con precios exorbitantes. Así lo demostró hace unos días, cuando fue vista en los Hamptons, Nueva York, luciendo un vestido ‘económico’ de una popular tienda llamada Lulus.com.

El vestido blanco con un escote súper pronunciado y la espalda descubierta le calzó como un guante a la Jennifer Lopez. Y aunque el modelo ya se agotó por completo en la web de la tienda, tenía un valor de 112 dólares. Si estás interesada en ordenarlo, puedes elegir una versión distinta con estampado a rayas o si deseas ahorrar un poco de dinero puedes optar por un print floral a 56 dólares, según informó People en Español.

Pero esta no es la primera vez que vemos a Jennifer Lopez usando ‘ropa barata’. Hace una semana, la cantante . Lejos de mostrarse con lujos, la también actriz vistió prendas de tiendas como Topshop y Naked Wardrobe.

Love story ❤ @jlo @arod #jenniferlopez #jlo #alexrodriguez #arod #jrod #hamptons

Una publicación compartida de JLO 1 Like❤ (@jlocrewitalia) el

Todo esto demuestra que a pesar de su fama y fortuna, Jennifer Lopez es muy sencilla y no olvida sus raíces, cuando no tenía tanto dinero ni éxito como ahora y hasta se veía obligada a ¡Grande JLo!

...AND the judges dance too!! BTS of World Of Dance promo!! #WorldOfDance premieres Tuesday, May 30th at 10pm on NBC!! Don't miss it!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC