Jeremy Meeks
Jeremy Meeks

El rostro de ya no es desconocido. Por si no lo recuerdas, este hombre fue denominado como el preso más sexy del mundo luego de que la policía de California compartiera su foto. Antes de cumplir su condena, este hombre ya tenía contratos para modelar y así llegó hasta las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York. Pero, este hombre ha vuelto a tener problemas con las leyes.

El Daily Mail reportó que Jeremy Meeks fue detenido en el aeropuerto de Londres. ¿Qué hizo? El área de inmigración indicó que el modelo no tenía la documentación correcta por lo que debía regresar a Estados Unidos.

Jeremy Meeks esperó hasta que lo regresaran a su país. En un video que grabó en ese momento, se queja de la situación. “Estoy harto de esta mier**. Londres no me quiere aquí después de haber cumplido mi condena. Es una locura”, menciona.

I'm making moves

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el


En declaraciones al mencionado medio, el representante del modelo más sexy, señaló que no hubo un arresto, pero sí deportación. “No lo dejarán entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión”.

Como se recuerda este expreso se hizo conocido con la foto policial que le tomaron el día de su arresto en el 2014. Fue detenido en California, Estados Unidos, por posesión ilegal de armas y por violar las condiciones de su libertad condicional. Previamente fue detenido por robo y por ser parte de una banda criminal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC