Julian Gil rompió en llanto al hablar de su reciente separación.
Julian Gil

El actor argentino finalmente habló sobre su reciente separación de , con quien tuvo un bebé hace poco. La también actriz conocida por protagonizar la telenovela mexicana Hasta el fin del mundo, este miércoles mediante un comunicado.

Frente a esta devastadora situación, Julian Gil no pudo evitar quebrarse en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Miami por el lanzamiento de su línea de productos Carson Life. ‘Le pasa a todos los seres humanos cuando una relación no prospera, lo más saludable es separarse, dijo visiblemente afectado.

Asimismo, Julián Gil agregó que ya había leído el comunicado de la venezolana a quien considera ‘una gran mujer y una gran madre’. Sin embargo, confirmó que ambos están inmersos en un proceso legal por la custodia de su hijo Matías Gregorio aunque negó los rumores que indicaban que la actriz no lo dejaba ver al pequeño.

Donde están los boricuassssss 🇵🇷 A ganar #puñeta ⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️⚾️

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

‘Es normal, nos separamos, hay un niño y hay que establecer acuerdos a parte de lo económico’, dijo Julián Gil al mismo tiempo que criticó la reacción de la prensa. ‘La gente está haciendo más alboroto de lo que es’, afirmó.

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

La parte más emotiva vino cuando le tocó hablar de su pequeño y Julián Gil aseguró que su prioridad ahora es llevar una relación ‘sana’ y ‘bonita’ con él. ‘Lo único que pido es que se me dé la oportunidad, como la he tenido con mis dos hijos anteriores’, dijo con la voz quebrada.

Finalmente, Julián Gil rechazó las críticas que le llegaron por haberse ido de vacaciones con sus dos mayores hijos y dejado a Matías y a Marjorie. En ese sentido agregó que su ex pareja viajó a Miami ‘en todo su derecho’ y a Nueva York para una sesión de fotos, mientras el pequeño se quedaba con una nana.

El tiempo... 😉🙌🏻😘

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC