¡Justo cuando estaba calmado! Rodney Cannon denunció este martes al cantante de pop indicando que fue agredido por él el pasado 8 de junio fuera de un hotel en Cleveland. El hecho sucedió horas antes de la premiación de los Grammy.

Según el portal TMZ, Justin Bieber protagonizó una pelea en el restaurante italiano Serafina, Los Ángeles. Todo inició por una broma. El cantante peleaba de amistosamente con su amigo Kyle Massey, el recordado Cory en la Casa Blanca, cuando uno de los comensales empezó a filmar el juego. Supuestamente, Justin pidió que la grabación fuera eliminada, mientras otros comensales también grabaron el hecho.

Esto último enfureció más a la estrella juvenil, quien se lanzó sobre el sujeto. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el cantante ya se había retirado. 

LO ÚLTIMO DE JUSTIN BIEBER

Al parecer Justin admira y le tiene un gran respeto a Piko-Taro. Hace ya algunos meses, el cantante canadiense compartió en su Twitter el clip del japonés al que calificó como ‘un gran suceso’. Y ahora se atrevió a compartir con él el protagónico de un comercial. 

​*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC