Justin Bieber
Justin Bieber


volvió a tener un desliz, pero sobre el cuidado de su privacidad. El cantante cayó en mano de los paparazzi de Australia a quincenas de marzo y fue captado disfrutando de una fiesta en su yate con varias modelos. La noche tuvo un final que te dejará dudando.

El polémico y problemático cantante canadiense estaba alejado de los escándalos románticos y también judiciales. Enfocado en su último disco y gira Purpose, Justin Bieber ha dado conciertos en diferentes partes del mundo. Australia fue uno de sus destinos y, al parecer, aquel que eligió para tener una fiesta en s

Según The Daily Telegraph, Justin Bieber eligió a las 12 modelos que podían ingresar al yate. Además, detuvo sus celulares en el ingreso y les hizo firmar un acuerdo de confidencialidad. Entre estas señoritas, se reconoció a Roze Cook y Nyssa Large.


Como todo en la vida, la fiesta llegó a su final. Justin Bieber salió del yate y se dirigió a su hotel. Sin embargo, llegó solo, sin modelos que lo acompañaran. 

No es la primera vez que Justin Bieber festeja con amigas en su yate. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC