Justin Bieber y Selena Gomez habrían retomado su romance en las últimas semanas.
Justin Bieber y Selena Gomez

están más felices que nunca. Y es que después de varios años separados, los famosos decidieron darle una nueva oportunidad a su amor. Es así que ambos

Aunque todo no es color de rosa en la relación de Justin Bieber y Selena Gomez, ya que , las jóvenes estrellas la están pasando de maravilla. No en vano hicieron su primer viaje juntos tras la reconciliación.

Según informó quien.com, Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos abordando un jet privado. Al parecer, la parejita del año salió del distrito de Van Nuys, Los Ángeles, California, con rumbo desconocido.

Selena Gomez iba super preparada para el viaje. Vestía completamente de negro con un abrigo largo, botas y cartera. Por su parte, Justin Bieber vistió una casaca bastante abrigadora, por lo que deducimos que irán a un lugar frío.

Can't they just announce it already🤧❤️ #selenagomez #justinbieber #jelena @justinbieber @selenagomez

Una publicación compartida de Selena❤️justin (@justin_selena_fan_page60) el

Cabe indicar que desde que comenzaron a surgir los rumores de una posible reconciliación, los fanáticos de Justin Bieber y Selena Gomez están más que felices. Sin embargo, una persona muy importante para ambas estrellas se ha puesto en contra de la relación.

Se trata de nada menos que la madre de Selena Gomez, Mandy Teefy. Según Life&Style, ella no ha perdonado a Justin Bieber por todo el daño que le hizo a su hija. Es así que bajo ninguna circunstancia lo aceptaría nuevamente en la familia.

‘La madre le ha advertido a Selena que nunca le dará la bienvenida a Justin a la familia’, dijo una fuente cercana a Selena Gomez. Asimismo, aseguró que la parejita, ha decidido casarse en secreto para evitar el drama.

‘Se siente muy triste por tener que ocultar los planes de la boda a la persona más cercana a ella’, dijo la misma fuente sobre la frustración de Selena Gomez. Por otro lado, se rumorea que la ceremonia podría tener lugar en Barbados, Hawaii o México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC