Kate del Castillo.
Kate del Castillo

no deja de estar en el ojo de la tormenta. Y es que además de ser polémica por sus vínculos con el narcotraficante El Chapo Guzmán, la actriz volvió a generar controversia al hacer unas

La conocida ‘Reina del Sur’ aseguró en su’, que Televisa organizaba cenas con publicistas y aprovechaba el momento para ofrecer a sus actrices al mejor postor. Como era de esperar, la revelación de Kate del Castillo generó un escándalo de grandes magnitudes.

Por medio de una con su propia hermana, Verónica del Castillo, Kate del Castillo afirmó que no era su intención poner en jaque a Televisa. Asimismo, dijo que en ningún momento ella fue testigo de que las actrices fueran prostituidas por su propia casa televisora.

‘Yo no hablé de ningún catálogo. Yo nada más hablé de las comidas de publicistas que es a lo que a mí me invitaban. Yo nunca fui y creo que nunca pasaba nada malo ahí. No sé si existan o no los catálogos y menos si esos actores y actrices fueron sexualizados’, dijo Kate del Castillo en la entrevista con su hermana.

I love so much this woman #katedelcastillo #lareinadelsur #teresamedonza #kdclovers #elseñordeloscielos #telemundo

Una publicación compartida de Reina de mi castillo (@katedeelcastillo) el

Aunque Kate del Castillo aclaró el tema y se retractó, lo cierto es que Televisa está evaluand, según People en Español. Esta nueva querella legal se sumaría a sus polémicos antecedentes por pactar una cita con el prófugo de la justicia El Chapo Guzmán.

Cabe indicar que luego de soltar la bomba sobre Televisa, se le fue encima a Kate del Castillo. La recordada actriz le recomendó que no hablara mal de ‘la casa que le dio de comer’ y en la que aún trabaja su propio padre.

Por el contrario, la actriz reafirmó la teoría de Kate del Castillo y dijo que ella presenció este tipo de prácticas en la televisión. ‘Este tipo de cosas sí pasan pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad’, aseguró la ex RBD.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC