Kate del Castillo mostró cómo quedó su casa tras los incendios en California.
Kate del Castillo

se vio afectada por los Es así que la polémica actriz se vio obligada a evacuar su casa para ponerse a buen recaudo, frente a las abrazadoras llamas que amenazaban su seguridad.

La actriz se encontraba entre las más de 200 mil personas que tuvieron que abandonar sus viviendas por los incendios. Antes de partir, Kate del Castillo tomó una fotografía del desolador panorama y la compartió en su cuenta de Instagram.

Por suerte, Kate del Castillo pudo regresar antes de lo esperado a su hogar, aunque lo que le esperaba allí le produjo un inmenso pesar. Y es que si bien su casa estaba intacta, las montañas que la rodean se encontraban completamente consumidas por el fuego.

‘Ya estoy de regreso en mi casa. Pasé la noche aquí y se quemó todo el cerro de enfrente’, explicó muy conmocionada Kate del Castillo a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Qué felicidad verte de regreso en tu casa @katedelcastillo !!! Que pases un lindisimo día. Te quiero mucho ❤️ #katedelcastillo #backhome ❤️

Una publicación compartida de Kate del Castillo Fans Francia (@katedelcastillofrance) el

Cabe indicar que los incendios ocurridos en California fueron tan fuertes y voraces que incluso el presidente Donald Trump se vio obligado a declarar estado de emergencia en el lugar. El objetivo fue poner a los ciudadanos a bien recaudo y facilitar la tarea de bomberos y rescatistas.

Kate del Castillo sembró polémica recientemente tras estrenar su documental de Netflix ‘Cuando conocí al Chapo’. Allí, la actriz se atrevió a contar detalles secretos de su encuentro con el capo de la droga, aunque unas declaraciones sobre sus inicios en la actuación fueron las que levantaron la indignación.

Y es que Kate del Castillo dejó entrever que Televisa, la casa televisora donde hizo sus pininos, acostumbrara prostituir a sus actrices en cenas con publicistas interesados en sus exitosas producciones. Como era de esperar, numerosas estrellas de la farándula mexicana salieron a criticarla.

Entre ellas está la actriz Carmen Salinas, quien la calificó como ‘malagradecida’ y mentirosa’. Asimismo le recomendó no hablar mal de la ‘casa que le dio de comer’ a ella y a su padre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC