Kate del Castillo y su hermana Verónica.
Kate del Castillo

continúa generando controversia por su documental de Netflix . Y es que allí, la actriz aseguró que con publicistas interesados en invertir en sus exitosas producciones.

Una vez soltada la bomba, varias estrellas de la farándula mexicana comenzaron a criticar a Kate del Castillo. Quizá la más radical de todas fue , quien la calificó de ‘mentirosa’ y ‘malagradecida’ y le recomendó no hablar mal de la casa que ‘le dio de comer’ a ella y a su padre.

Asimismo, la actriz aseguró que tanto Kate del Castillo como Salma Hayek intercambiaron favores sexuales a cambio de fama. Y es que según ella, ambas estrellas tuvieron relaciones públicas con altos ejecutivos de la industria del entretenimiento.

A pesar de todos los ataques, Kate del Castillo se ha mostrado tranquila, incluso después de que se soltara el rumor de que . Y es que la actriz hace caso omiso a las críticas que vienen de México, país al que no quiere regresar hasta que cambie el Gobierno de turno.

Last day with my sis @vdelcastillotv 😍❤️ Último día con mi hermana #veronicadelcastillo 😢

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Y ahora, su hermana, Verónica del Castillo, dio una entrevista para el diario mexicano BASTA!. Allí aseguró que Kate del Castillo está sufriendo de acoso sexista por parte de facciones políticas. ‘No, no considero que se tenga que disculpar de nada, al contrario, ella es la que está siendo víctima de acoso sexista. Es evidente este acusa, que continúa porque son congresistas del PRI y del Partido Verde’, dijo la conductora de tv.

‘Ellos pueden levantar la queja que quieran y vamos a ver si proceso. No hay ningún acto de discriminación, ella está protegida por la libertad de expresión y habló de lo que vivió, no está dando nombres. Está denunciando algo que fue cierto, no procede una demanda’, dijo la hermana de Kate del Castillo.

Cabe indicar que las declaraciones de Kate del Castillo fueron respaldadas por la . La joven actriz también indicó que fue testigo de estas lamentables prácticas dentro de la industria del entretenimiento, aunque no nombró a Televisa.

‘Yo empecé a los cinco años pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes y tiene mucho que ver con que tú también te prestes’, aseguró la ex RBD sobre las revelaciones de Kate del Castillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC