Kate del Castillo y su padre, el primer actor Eric del Castillo.
Kate del Castillo

aún se ve impedida de regresar a su país ya que las autoridades podrían detenerla para interrogarla por sus vínculos con el famoso narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán. Y es que la actriz se entrevistó con el capo de la droga cuando estaba prófugo de la justicia después de escapar de una prisión de alta seguridad.

Es así que Kate del Castillo se ha visto obligada a quedarse a vivir en Estados Unidos, donde su familia la visita frecuentemente. Ese es el caso de su padre, Eric del Castillo, quien antes de reencontrarse con su hija confesó que su deseo es que vuelva a México para celebrar la Navidad.

En una entrevista para el programa ‘Javier Poza en Fórmula’, el padre de Kate del Castillo fue cuestionado sobre el posible regreso de la actriz. Un poco dubitativo, el también actor dijo que dependerá de si la convencen.

‘A lo mejor viene para Navidad. Se lo vamos a proponer, ella tiene pendiente mucho trabajo, va hacer la segunda parte de Ingobernable y de La Reina del Sur, entonces a ver si la convencemos que venga para México, ella donde quiera dice soy mexicana antes que nada’, dijo el papá de Kate del Castillo.

Sin embargo, el actor dijo que lo único que motivaría a Kate del Castillo para tomar la decisión de volver a México sería una atractiva propuesta laboral. Es así que cree que no verá a su hija en su país de origen por una muy larga temporada.

Eric del Castillo, además de ver a su hija en Las Vegas, viajó a Estados Unidos para disfrutar de unos cortos días de vacaciones en compañía de su adorada Kate del Castillo. Es así que si ella se ve impedida de ver a su familia en México, ellos le dan el encuentro en Norteamérica.

Cabe indicar que Kate del Castillo y Sean Penn protagonizaron una polémica entrevista donde la figura principal era el entonces prófugo Joaquín El Chapo Guzmán. Con el transcurso de las investigaciones la policía encontró más vínculos entre la actriz y el narco, llegando a descubrir que el delincuente habría invertido en la marca de tequila de la mexicana.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC