Kate del Castillo.
Kate del Castillo

no deja de generar controversia. Pero esta vez no se puso en el ojo de la tormenta por sus vínculos con El Chapo Guzmán, sino que una denuncia que hizo en su documental de Netflix ocasionó una avalancha de críticas.

La conocida ‘Reina del Sur’ aseguró en ‘Cuando conocí al Chapo’, que Televisa ofrecía a sus actrices como prostitutas a los publicistas e inversores interesados en la cadena televisiva. Como era de esperar, sus declaraciones generaron un gran revuelo.

Mientras algunas actrices comola criticaron por difamar a ‘la casa que te dio de comer’, otras como se atrevieron a asegurar que es una práctica muy común en la farándula mexicana. A pesar de ello, Kate del Castillo siguió firme en su versión.

Sin embargo, al parecer Televisa ha empezado a tomar acciones legales contra Kate de Castillo, según consignó People en Español. La casa televisora estaría preparando una demanda contra la actriz por sus polémicas declaraciones.

Nuestra Reina de Reinas! Nuestra gran inspiración...Nuestro GRAN ejemplo! We Love You! 😘🖤👸🏻 #KatedelCastillo #LaMeraMera

Una publicación compartida de JESSICA KDCLOVER 🖤 (@katedelcastillobrasil) el

Kate del Castillo estrenó su documental ‘Cuando conocí al Chapo’ hace tan solo unas semanas. Allí aseguró que la cadena ejercía una red de prostitución. ‘Si te invitaban a las comidas de publicistas, porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices con los publicistas, que son la gente que mete más dinero a Televisa. Son los que compran los tiempos de aire’, dijo en aquella oportunidad.

Asimismo, Kate del Castillo contó que en una ocasión fue invitada a una de esas reuniones mientras grababa Muchachitas. Sin embargo, aseguró que se negó a ir cuando le prohibieron llevar a su novio, que en aquella época era Ari Telch.

Al momento, ningún medio, cadena o estrella de la farándula mexicana ha confirmado el hecho. A pesar de eso muchos sí han hablado de la prostitución en la televisión, una práctica bastante común en un mundo que vive de las apariencias y el dinero.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC