Al guapísimo lo han relacionado con hermosas mujeres luego de su separación de , como por ejemplo y hasta con . Sin embargo, todos han sido rumores hasta ahora, cuando su ex guardaespaldas salió a dar unas polémicas declaraciones.

Y es que Kris Herzog aseguró que Brad inició un romance con la bella actriz

Kate es la mujer misteriosa de Brad. Se han vuelto muy cercanos en las últimas semanas tras varios encuentros secretos’, reveló una fuente allegada al actor a la revista Woman’s Day.

Cuando Herzog fue consultado por estas declaraciones, contestó: ‘Los conozco a ambos, no me extrañaría nada que estuvieran saliendo, harían una pareja increíble’.

Por otro lado, Herzog confesó que fue una devota esposa que quedó devastada tras el fin de su relación con Pitt: Ella realmente lo amaba con todo su corazón. No creo que Jennifer haya mirado a otros cuando estaba con él. Dedicó su vida a él’.

Por el contrario, dijo que Angelina estaba más interesada en construir una marca registrada que en su relación: ‘Con Angelina era un tipo diferente de relación. Fue 'somos la pareja de celebridades más poderosa del mundo' y eso fue principalmente la imagen pública que Angelina quería’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC