El conserje del hotel donde robaron a Kim Kardashian rompió su silencio y culpó al hotel de ser el responsable por no tomar medidas de seguridad.
Kim Kardashian

A tres semanas del robo que sufrió en París, el concerje, que fuera acusado de ser cómplice de los ladrones, rompió su silencio y salió al frente de las acusaciones y dio detalles del asalto en la exclusiva zona de Francia a la socialité.

"No había ningún tipo de seguridad en el hotel, y a nadie le importaba. En algún momento esto iba a pasar", así se defendió el algelino Abdulrahman (39) que fue secuestrado junto a Kim Kardashian durante el robo en París el pasado 3 de octubre.

El hombre aseguró que al hotel no le importaba la seguridad de ninguno de los huéspedes. "Se le dijo hace varios años que ponga cámaras o un sistema de seguridad, otro tipo de llaves. Nada estaba protegido, no había una seguridad real", agregó.

✨ golden ✨

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la entrevista concedida a Daily Mail indica además que el código de seguridad de la puerta principal no se cambiaba desde el 2010, el mismo que se cambió dos semanas después del asalto a Kim Kardashian.

En tanto el hotel donde sucedió el robo a Kim Kardashian se ha 'limpiado las manos' luego de las demandas interpuestas por el concerje y los Kardashian. "Hay una cámara en la recepción, justo a la entrada del portón rojo, pero lleva años sin funcionar. Nada importaba, porque incluso la puerta no sólo no estaba bloqueada, sino que estaba abierta de par en par», añade el guarda al medio citado".

La excusa del hotel de no poner cámaras de seguridad fue que no lo hacían "para salvaguardar la privacidad de los famosos que pasaban por allí y evitar que fueran grabados en situaciones comprometidas; como entrar con alguna prostituta o verse envueltos en negocios de dudoso carácter".

💎💎💎

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

De otro lado, hasta el momento Kim Kardashian se encuentra desaparecida de sus redes sociales y de toda aparición pública tras el traumática asalto que sufrió en París.

Sus hermanas indicaron que Kim Kardashian se encuentra traumatizada por el suceso y se encuentra en terapia, pues no quiere salir de su casa y ha contratado más personas para su seguridad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC