Kim se alista para sacar su serie de dibujos animados. Con ilustración de TMZ
Kim Kardashian

Sin lugar a dudas la vida de y su familia es de lo más comentado en los medios de. Y es que su popular reality ha sabido llevarlas hacia lo más alto del éxito entre las .

Es así que semana a semana nos involucramos con las historias de las bellas, , , y por supuesto, la matriarca de la familia, . Ellas han decidido exponer su vida ante las cámaras y contar sus más íntimos secretos, desde los polémicos robos millonarios hasta los problemas maritales de Kim con

Pensando precisamente en esta fama es que Kris está empezando a trabajar en una serie animada que incluya a toda la familia, con excepción de su ex, la ahora Caitlyn Jenner. Según los medios internacionales, Kim se reunió a principios de marzo con la compañía Harvey Weinstein en Los Ángeles para hablar sobre el prometedor proyecto.

De ser posible, la serie de se emitirá en horario estelar durante las noches ya que no será un programa apto para menores. ¿Quizá las escenas sean muy subidas de tono o aborden cuestiones especialmente sensibles?

Hasta ahora, la familia de las Kardashian ha lanzado varios realitys. El más conocido de ellos es ‘Keeping Up With The Kardashians’, pero también están ‘Kim and Kourtney Take New York’, ‘Kourtney and Khloe Take The Hamptons’, ‘Khloe and Lamar’ y ‘Rob and Chyna’.

No podemos esperar más por la confirmación del nuevo show, esta vez animado, donde las hermanas más famosas de la televisión revelarán nuevos secretos y misteriosas costumbres de su glamorosa vida. ¡Qué expectativa!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC